Luz y Magia

Luz y Magia son dos palabras que describen lo que vemos en el futuro, lo que está por venir, lo maravilloso que nos pasa a nuestro alrededor. Eres Luz y Magia es el nombre de nuestra nueva colección y la queremos compartir contigo. Para nuestras nuevas piezas te contamos que utilizamos telas de fibras naturales como linos y algodones. Nos enorgullece contarte que todo nuestro estampado digital es eco-amigable ya que tenemos un cero consumo de agua, con certificaciones como Oeko-Tek que garantiza el cuidado a la salud tanto para las personas como para el medio ambiente. 



Nuestra Colección está compuesta por tres prints diseñados con mucha intención por nosotras, que nos llenan de alegría, felicidad y amor propio, para sentir el abrazo de la esperanza después de todo lo que hemos tenido que vivir como humanidad.  



En Concepción Miranda creemos fielmente en la justicia social y la integridad ecológica con un hermoso atractivo duradero y piezas atemporales. Es por ello que todas nuestras piezas se realizan bajo pedido, con la intención de sólo producir lo que realmente se va a aprovechar. ¡Gracias por siempre apoyarnos y te invitamos a compartir esta alegría de nuestra nueva colección en redes sociales, un abrazo lleno de amor! 


Leave a comment

All comments are moderated before being published

Nuestras piezas son objetos de deseo para atesorar, son confeccionadas para que puedan perdurar en el tiempo y siempre que las uses te sientas maravillosa, única y especial.

Nathalia Concepción Miranda