Luz y Magia

Luz y Magia son dos palabras que describen lo que vemos en el futuro, lo que está por venir, lo maravilloso que nos pasa a nuestro alrededor. Eres Luz y Magia es el nombre de nuestra nueva colección y la queremos compartir contigo. Para nuestras nuevas piezas te contamos que utilizamos telas de fibras naturales como linos y algodones. Nos enorgullece contarte que todo nuestro estampado digital es eco-amigable ya que tenemos un cero consumo de agua, con certificaciones como Oeko-Tek que garantiza el cuidado a la salud tanto para las personas como para el medio ambiente. 



Nuestra Colección está compuesta por tres prints diseñados con mucha intención por nosotras, que nos llenan de alegría, felicidad y amor propio, para sentir el abrazo de la esperanza después de todo lo que hemos tenido que vivir como humanidad.  



En Concepción Miranda creemos fielmente en la justicia social y la integridad ecológica con un hermoso atractivo duradero y piezas atemporales. Es por ello que todas nuestras piezas se realizan bajo pedido, con la intención de sólo producir lo que realmente se va a aprovechar. ¡Gracias por siempre apoyarnos y te invitamos a compartir esta alegría de nuestra nueva colección en redes sociales, un abrazo lleno de amor! 


Leave a comment

All comments are moderated before being published

Our pieces are objects of desire to treasure, they are made to last over time and whenever you wear them you will feel wonderful, unique and special.

Nathalia Concepcion Miranda