Cargando logotipo
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Especificaciones técnicas
Cada vestido es hecho a mano en Costa Rica cuando se ordena debe permitir 10 a 15 días para la producción. Si usted necesita el vestido cuanto antes, por favor, considere una de nuestras opciones personalizadas. Si usted desea realizar cambios, por favor envíenos un correo a [email protected] con todos los detalles, para responder si es posible y si existe alguna variación en el precio.
Los vestidos se envían en longitud de la muestra, si usted desea tener un dobladillo diferente, por favor póngase en contacto con nosotros para obtener información sobre los costos.
*** Por favor, tenga en cuenta: Todas las ventas son FINALES.
**** Por favor, consulte nuestra sección de las políticas de Concepción Miranda al realizar esta compra.
Devoluciones
Para compras online, Concepción Miranda reembolsará el precio de compra de la mercancía devuelta en su estado original y si va acompañada de la factura original, el embalaje original de Concepción Miranda y la etiqueta intacta y unida al artículo.
La mercancía deberá ser devuelta dentro de los 5 (cinco) días siguientes a la fecha de entrega.
No se aceptarán mercancías que hayan sido usadas, alteradas o dañadas.
Concepción Miranda se reserva el derecho a rechazar la devolución de cualquier mercancía que no cumpla con los requisitos de devolución anteriores a entera discreción de Concepción Miranda.