Cargando logotipo

FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Qué métodos de pago se aceptan?
    Concepción Miranda, por motivos de seguridad, acepta Paypal y transferencia bancaria local e internacional, para las compras online en nuestro sitio web.
  • Se ha rechazado mi pedido, ¿tengo que realizar uno nuevo?
    Si ha recibido un correo electrónico en el que le informamos de que su pedido ha sido cancelado, realice un nuevo pedido online o póngase en contacto con nosotros a [email protected]

ENVÍO

  • ¿Es necesaria una firma para la entrega de mi pedido?
    Por razones de seguridad, todas las compras online Concepción Miranda requieren la firma de un adulto en el momento de la entrega.
  • ¿Cuándo está prevista la entrega de mi pedido?
    Para calcular el tiempo de entrega total de los artículos, es un total de 10 a 15 días para su producción, más el tiempo necesario para su envío.
  • Para calcular el tiempo de entrega total para artículos en pre-order, consulte su correo electrónico de confirmación del pedido para ver las fechas de envío previstas. Dichas fechas también se mostrarán en las páginas de productos y durante la realización del pago una vez que el artículo se ha añadido a su bolsa de compras. Tenga en cuenta que las fechas previstas son solo estimaciones y que sus artículos puedan llegar antes o después de lo previsto.

DEVOLUCIONES

  • Para compras online, Concepción Miranda reembolsará el precio de compra de la mercancía devuelta en su estado original y si va acompañada de la factura original, el embalaje original de Concepción Miranda y la etiqueta intacta y unida al artículo.La mercancía deberá ser devuelta dentro de los 5 (cinco) días siguientes a la fecha de entrega.

    No se aceptarán mercancías que hayan sido usadas, alteradas o dañadas.

    Concepción Miranda se reserva el derecho a rechazar la devolución de cualquier mercancía que no cumpla con los requisitos de devolución anteriores a entera discreción de Concepción Miranda.

  • ¿Cuánto tiempo es necesario para que se realice el reembolso?
    Se le enviará un correo electrónico de confirmación una vez que su devolución haya sido tramitada y se haya procedido al cargo del importe en su cuenta. Los reembolsos sólo se pueden emitir mediante el mismo sistema utilizado para el pago, en este caso se debe esperar el tiempo que trabaja paypal para devoluciones.
  • ¿Cómo cambiar un artículo en concepcionmiranda.com?
    Para cambiar un artículo, debe enviar el artículo original utilizando las instrucciones de devolución incluidas en su correo de confirmación de envío. Tenga en cuenta que los nuevos pedidos están sujetos a la disponibilidad de las mercancías. Le informaremos si no podemos satisfacer su pedido.
  • ¿Puedo devolver un artículo personalizado?
    No se aceptan reintegros, cancelaciones, cambios o devoluciones para pedidos de productos personalizados.
  • ¿Puedo realizar pedidos de regalos corporativos en el sitio web?
    Para más información o un presupuesto personalizado, envíenos un correo electrónico a [email protected]
  • ¿No hemos dado respuesta a su pregunta?
    CONTÁCTENOS